lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena C:


Hola chicas , espero que pasen una buena Noche buena junto a su familia, en este momento en mi casa mi madre prepara la cena familiar, mientras que mi yo como pan de pascua con chispitas de chocolate y leche :3,
se supone que deberia salir a bailar como mis amigas, pero no, prefiero quedarme en casa y ver unas cuantas buenas peliculas :D....

La verdad estoy cansada por que sali en el dia con mi madre a comprar ropa para fin de año, y la verdad eh comprado piezas que me han encantado, despues les muestros los hermozos zapatos que eh encontrado, estan reecopados (soy una adicta al zapato alto) y bueno creo que no estaria  bien si el tema de la entrada dice noche buena, y NO hablamos sobre la noche buena :P... empecemos:

 La Nochebuena se celebra la noche del día 24 de diciembre, víspera del día de Navidad (25 de diciembre). Es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús, y las costumbres varían de unos países a otros. Es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos.  

´Psss yo ya les dije como pasare mi noche buena, espero me cuenten la suya, ahh tambiien les cuento que la otra noche me vi una pelicula llamada Holiday in Handcuffs 2007 una hermoza pelicula y muy comica, se las dejo de recomendacion para quienes no salen como yo :p

Holiday in Handcuffs 2007

Ella se llevará al novio perfecto, incluso si esto es un delito federal

Trudie (Joan Hart) tiene que llevar a su novio nick a casa de sus padres para la noche buena, pero justo ese momento ellos terminan, desespera por no tener como demostrar a sus padres que NO es lesviana y que lleva una vida "perfecta" dadecide secuestrar a David (Mario Lopez) quien estaba tomando cafe en la cafeteria que trabaja ella, para llevarlo a casa de su familia en Navidad. Allí, mientras David simula ser el novio perfecto, amenasado por ella, el contacta a su verdadera novia y le pide ayuda, sin imaginar que la magia de la Navidad los unirá.


País de origen: EUA
Año de producción: 2007
Género: Comedia
Duración: 90
Censura: B

Opinion personal??

Psss solo les digo que es una de las mejores peliculas que eh visto en toda mi vida, realmente me encanto, quede toda la noche pensando en que quisiera una historia similar, se as recomiendo mucho!!

Bueno eso es todo, espero pasen una gran noche buena, ahhh les cuento que mientras hacia esta entrada me han localizado al cell y ahora ya tengo planes para esta noche :DD 

Adios y linda noche buena ^.^

domingo, 16 de diciembre de 2012

Hablemos claro ;)


Eres una de esas kpopers que se siente rara por ser kpoper?? jajaj que tonteria, chicas animate no sera mejor pensar que las demas chicas de tu escuela son las raras por NO ser kpopers?? jajajaj es una idea que se me ocurrio y la pondre en practica, por que no permitire que digan que yo soy rara, lo mejor sera mirarlas y decirles:

Ay osea tu, que onda con esa musica rara que escuchas, 
deberias empezar a escuchar un poco de kpop a ver si tus neuronas reaccionan xD

Ok no, (la patean) jajaja quizas les sirva, :P

Mejor me voy antes que me pateen LOL

sábado, 15 de diciembre de 2012

Navida Navidad *.*


hOlamis niñas, extrañaron entradas en este blog?? Para las chicas que me han escrito a mi tumblr pss gracias, y bueno, no por "X"  personas ejare de ponerles su especial de navida okiss??

Empecemos

Tutorial.....

Como poner cortinas navideñas como yooo!

Sigan los pasos:

Vayan a Diseño
Agregar un nuevo gadget  HTML/JavaScript
peguen el siguiente codigo

<div style=" background-image: url('URL de tu cortinita'); top: 0px; left: 0px; width: 100%; height: 50px; z-index: 100; position: fixed;"></div>
Ok, luego cambias donde dice url de tu imagen por una de las de abajo ;)

[separadores262.gif]
[separadores272.gif]
[separadores232.gif]

Estos lo eh sacado de La casita de Caro





















Y eso es todo, saludos y abracitos mau mua :*
                                                          

Regrese :)


Hola queria decirles que me disculpen por estar desaparecida pero esq ya esta terminando el año y bueno tengo que estudiar mucho por que estoy en examenes, y por eso no eh podido responder mensajes ni comentarios, mil disculpas!!
ahhh queria decirles que si son kpopers y son de Ecuador que por favor me dejen un mensaje please es algo urgente ;)

Bay bay

viernes, 16 de noviembre de 2012

Zelo de B.A.P recibe atención por su impresionante crecimiento acelerado

Zelo es llamado "el bebé gigante" del grupo con su estatura de 184 cm.

Zelo compartió en su twitter el día 13, "Medí mi altura. 184, jeje", mostrando su impresionante crecimiento acelerado, Youngjae respondió el tweet, "No hagas esto... ㅠ tienes que pensar en tus hyungs también".

La estatura de Zelo, de 16 años de edad (17 en edad coreana), aparece en su perfil como 182 cm, pero en una reciente entrevista realizada en Japón, Zelo reveló que su estatura en ese tiempo era 183 cm. Él dijo "Quiero dejar de crecer, pero el hospital dijo que mi racha de crecimiento está todavía activada".

Fans comentaron "184 cm es muy alto comparado conmigo", "Él es lindo y alto", y "Aún así me gustas Youngjae".

-¿Qué opinas? ¿Crees que el pequeño Zelo seguirá creciendo aún más?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

JapOn JapOn everywhere

Algunas curiosidades frikis y modas japonesas...

PESTAÑAS POSTIZAS 
Estas son la nueva moda en Japón 
Estas pestañas postizas ¡¡No son como todas!! Sino son exageradamente largas con muchos motivos y diseños

(Curiosidad friki) BRASSIER MASCULINOS


Sip.. aunque ustedes no lo crean es cierto y es una novedad en Japón. Según dicen se los utilizan para sujetar y reafirmar los pectorales de quien los lleve.
Sorprendentemente dicen que se venden muy bien, están disponibles en rosa, blanco y negro, y para diversas tallas. Hahaha!! XDD esperaba algo así :JOJO: 
[hombrecontentosujetador.jpg]


(modas) JEANS BIKINI

sexy_japanese_girl_3.jpg

Esta es una historia un poco inusual los pantalones son echos en brasil y solamente son vendidos en una tiendas en Japón. Estos pantalones veraniegos están haciendo furor en Japón con un estilo muy provocativo.

(curiosidades frikis)LOS CARTELES DE LOS BAÑOS



Esta foto es la de un cartel del baño de un tren japonés. Este nos indica que normas debemos seguir para usarlo. 

CORBATA-VENTILADOR:

Una manera de refrescarse sin alejarse de lo elegante y si trabajas cerca a la PC todo el día en una oficina que quizas no tenga aire acondicionador, pues que mejor que conectar tu corbata al puerto usb y refrescarse con un poco de aire.

INSPECCIÓN DE ROPA INTERIOR
.___________.

En los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas. Al parecer las inspecciones se realizan para comprobar que las japonesitas no se han olvidado esta prenda en sus casas. Y para evitar que se produzcan descuidos cuando las jovenes chicas llevan sus uniformes escolares mientras están en clase y que se muestren las partes pudorosas de las chicas, sus profesores optan por métodos como el que ven en esta imagen.

PALILLOS CON VENTILADOR


Si estás cansado de soplar a los fideos para que se enfríen, este es tu invento, aunque ten cuidado con las salpicaduras.

ALMOHADA BRAZO DE NOVIO

 En el mercado Japonés salió un nuevo producto diseñado exclusivame para las Japonesas solteras en busca de un confortable brazo masculino durante las noches. La ‘Almohada Brazo de Novio’ tiene la forma de un brazo gigante que te permite abrazarlo o acomodarte entre él toda la noche, sin necesitar a alguien que llene la plaza. Esta almohada de proporciones reales, es producto de la compañía de productos de cama, Kameo Corp., localizada en la ciudad de Fukuoka. Han vendido más de 1,000 de éstas desde que fueron oficialmente lanzadas. Su costo? $80 (8,500¥), y puede conseguirse tanto en Japón como a través del internet. La compañía también esta planeando mejorar la actual almohada por nuevos y más variados modelos, como uno más musculoso por citar un ejemplo. También tienen en mente el desarrollo de un falso vientre de mujer para compradores del sexo masculino. 

Definitivamente Japon es un lugar lleno de sorpresas e inventos raros.

Un aviso Flash~~

1400_large
Buenas noches a los seguidores de este blog, yo solo escribo para pedirles un favor, ya vieron que a un lado esta el C-box?? Ok este chat esta aki para que ustedes pregunten o den una opinión rápida si tanto les cuenta comentar, okeeyy no hay problema, pero la situación aquí es que el C-box tiene reglas, por que les cuesta tanto seguirlas?? yo se que hay chicas que si es todo bien y no ponen su url por que les da
flojera y asi yo las entiendo e.e  pero tambien tienen que cumplir para las que no son chicas bien como ustedes tambien cumplan las reglas, la regla que mas se esta rompiendo es que en la URL ponen CORREOS ELECTRONICOS............
Chicas que acaso no se fijan la tercera regla, que para mi es la mas importante?? dice que nada de correos electronicos!!! se preguntaran porque me molesta que coloquen su correo.....

MOTIVOS
En mi lap hay un programa que se abre cada ves que doy clic sobre sus  nombres con e-mail y me cabrea mucho que esa mierda se abra, por que es un programa que no quiero configurar pero cuando detecta correos enseguida  pide que lo configure, para mi ese programa es una basura asi que no lo quiero en mi lap, pero no lo puedo desinstalar por que me viene con el microsoft, asi que fuera chevere de su parte que bueno escriban y usen las url de sus blogs, ok??

Bueno la verdad me gustatener el chat hay, pero si siguen incumpliendo las reglas el chat se tendra que ir, lastimosamente

Hago esta entrada con la mejor de las ondas, sepan que todos son bienvenidos y que las reglas son necesarias, recien me estoy dando cuenta de ello :'( pero es verdad.....

En uno de los lados tambien esta donde dice hazme una pregunta  okeeyyy eso es para las que quieren saber sobre algun tutorial, Dudas o algo no les sale bien, entonces me escriben por hay y todo va a estar en paz ok.

Saludos~~

se las quiere niñas ^.^

premioo!! wii

hola hola mis pequeñas seguidoras de este pequeño espacio creado por mi 
Hoy vengo a hablarles de este hermozo premio que me dio Kary Lol ya me lo habia dado hace tiempo pero estaba medio ocupada, exactamente publico este premio el dia LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 copie y pegue la fecha desde el blog de ella Super FAIL como sea estoy feliz de recibirlo!!

Millones gracias Kary



Las reglas deben ser cumplidas sin excepción:

-Pasarlo a 10 blogs 
-Enlazar el blog que te lo pasó (ya está arriba)
-Describir con 3 palabras a ese blog: Eficiente, Cute, genial




-Responder:



7 cosas que me gustan:
Chocolate
Amo el capuccino *O*
Música
Corea
Kpop
Oppas sexOoosos
Doramas *w*


Miedos: Oscuridad
Sueños: x.x
Comida: Las empanadas que venden en mi colegio 
Placeres: Internet, Kpop, doramas, Oppas, conciertos, Dormir, Blogear, facebook, Youtubear
Sueños de viajes: Coreaa y Paris
Película: por ahora un noviazgo escalofriante pero en realidad son muchas
Libro: Muchos *w*
No sé vivir sin: Internet, amigos, familia, doramas *O*
Describete en una palabra: extrovertida 

Eso es todo y Adios, sorry como siempre pss  no quiero ser mala asi que dejo el premio abierto para todos los que sientan merecerlo ^.^