domingo, 19 de febrero de 2012

Play full Kiss (Beso travieso)


SINOPSIS:

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.

Romance - Comedia



OpiniOn personal

En lo personal  me gusto mucho, por que para mi fue de esos doramas que los empiezas a ver y te quedas super enganchada con todo, osea es lo máximo  aparte que no podía evitar tirar las babas por mi hermoso kim hyun joong, realmente muy recomendable, aparte que muestra lo persistente que podemos llegar a ser las mujeres cuando queremos algo xD


Reparto




Spoiler ^^






5 comentarios:

  1. Aaa yo amo este dorama me hiso reir y reir jajjajjaja
    esta en uno de mis doramas favoritos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! tambiien es uno de mis favoriitos! es demasiado hermozo

      Eliminar
  2. Es una de lass mejores novelasss que he visto me encanta sus capitulos es para reirseee y llorarrr

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n