lunes, 12 de marzo de 2012

ipods

chicas hay tantas cosas muy kawaii que quisiera tener waaaaa y navegando encontre estos ipods que son muy liindos y pagaria lo que fura x tenerlos.... lastima que por mas que busco no encuentro!! ='(

miren este ipod! ya que no lo puedo (xq no encuntro donde) ya estoy en proceso de hacer el mio propio xD cuando termine de adornar mi ipod les traere los resultados! mientras tanto miren estos que estan muy kawaii.....














mis favoriitos!! hello kitty



espero les hayan gustado estos ipod y espero les guste el mio cuando lo trmine xD las kiiero nenas!

6 comentarios:

  1. Sexto y el Octavo *-* (el que parece un mounstro xD)

    ResponderEliminar
  2. aaww que presiosuraas en vdd creo qe todas qisieramos uno como esos \(^.^)/ me fasinaron, al igual tu blog esta supeer kawaii no se como muchas de ustedes sacan tanta creatividad para hacer y saber hacer todas estas cositas en el blog ♥
    te sigo muy buenas entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que liinda nena graciias x tu comentariio y graciias x seguirme =)
      y que bueno que te gusten mis entradas ........ realmente las hago pensando en que les gusten a ustedes ^-^

      Eliminar
  3. Muy lindos, la verdad estas son carcasas que se diseñan para colocárselas a los I-pod a veces los diseños pueden ser propios sino estoy mal los hacen con masa fría algunas pinturas, el sellador y muchas pepitas o escarchas ^^. los otros se hacen en crochet xD amm o se saca el molde y se imprime en adhesivo :) es una manera para que tengas un lindo I-pod sino puedes conseguir uno ^^. Cdt ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii x eso estoy haciiendo asi el mio ...solo que todavia no esta liisto , no lo eh terminado xD

      Eliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n