viernes, 16 de marzo de 2012

me descubrio


bueno yo soy una amante de los doramas<span class=! y en estos dia estuve viendo el dorama wild romance y la verdad esq wow me encanto la mucho, me tomo cuatro días vermelo completo emoticon20 pero no importa lo disfrute mucho .... ademas me gusta quedarme hasta las :s: de la madrugada viiendo doramas!! la cosa fue que esta vez cuando se hicieron las tres de la mañana recien estaba empezando el capitulo final asii que no podia quedarme con las ganas de ver lo que pasariaemoticon20 y me dije a mi misma: lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana xD y entonces se me paso el tiempo volando !y entre una lagrimota y otra emoticon20 me di cuenta que ya eran las 5:20 de la madrugada me asuste mucho ya que a mi mama no le gusta que me quede hasta esa hora!! entonces apague la laptop y muy silenciosamente me acerque hasta el tomacorriente que esta en la cabezera de su cama en su cuarto (para desconectar el cargador) y cuando de pronto zassss emoticon20 era mi mama sii...de pronto escuche una voz que me dice "que haces?" y yo emoticon20mmmmm super asustada jajajajja nunka voy a olviidar eso mi madre assshh despues al dia siguiente ........ mejor ni les cuent jasdjasjdjasj como sea asii termino este dorama hermozo que por ciierto ver el final casii me cuesta la cabeza xq en seriio mii madre es cosas eriia y con eso de que me quede suspensa en matematiicas dice que : tanto romance me saturo el cerebroemoticon20 igual lo importante esq no puede dormir pensando en esa hiistoria hermoza!!:30:

3 comentarios:

  1. wow que miiedito!! mi mama tambiien se pone pesada cuando tengo ganas de ver a mi hermozos!!
    trankii te comprendo

    ResponderEliminar
  2. wow que miiedito!! mi mama tambiien se pone pesada cuando tengo ganas de ver a mi hermozos!!
    trankii te comprendo

    ResponderEliminar
  3. wow que miiedito!! mi mama tambiien se pone pesada cuando tengo ganas de ver a mi hermozos!!
    trankii te comprendo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n