domingo, 4 de marzo de 2012

Nodame Cantabile

  • Título original: のだめカンタービレ / Nodame Cantabile
  • Episodios: 11 + Especial
  • Género: Comedia, Romance
  • Audiencia: 18.79%
  • Horario: Lunes 9:00 PM
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 16/10/2006 - 25/12/2006
  • Tema de apertura: Sinfonía No. 7 en A mayor de Beethoven
  • Tema de clausura: Rapsodia en azul de Gershwin

Argumento

Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.
Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de
Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él.
¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.
Esta es una comedia romántica entre dos personalidades completamente diferentes.
protagonistas:
*Ueno Juri es Noda Megumi o Nodame.

chica tierna y dulce que es muy desordenada!! estudiantes de piano muy talentosa que tiene problemas al leer las partituras, odia bañarse ...... ella se enamora del talentoso Shinichi Chiaki  ♥ ~  ♥ ~ 
*Tamaki Hiroshi es Chiaki Shinichi.

Chiaki el es demasiado higienico y de un caracter no muy bueno que digamos mmmm en realidad su caracter es super malo ... pero que sucede cuando escucha por primera vez tocar el piano a nodame? el aspira en convertirse en un gran director pero termina enamora de nodame aunque claro esta que el no lo quiere reconocer al principio!!

Opinion personal:
La verdad es que este dorama me encanto mucho es super divertido y se lo puede definir con una sola palabra kawaii *-* la verdad akii Ueno Juri hace un exelente papel akii pss un gran personaje!! y sii me enamore del dorama!
Imagenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n