sábado, 10 de marzo de 2012

Wild Romance~


Título español: Romance agresivo / Romance salvaje
Género: Comedia - Romance
Episodios: 16


sinopsis:
Este dorama cuenta la historia de amor entre un jugador de béisbol y una mujer guardaespaldas, que es una ex atleta de judo.
todo comenzo en el cumpleaños de el padre de Eunjae. Ella peleo con Park Muyeol, un jugador del

equipo de béisbol llamado "los soñadores rojos" cuando ella estaba borracha. Eunjae que es una fan a morir de el equipo contrario llamado "las gaviotas azules", comenzó
a pelear con Muyeol por que el fue el jugador que llevo a la victoria al equipo de Los Soñadores Rojos, llevando asii al equipo de las "gaviotas azules" a perder en todos los siguientes torneos/partidos que hubieron.
Al dia siguiente, el Internet esta conmocionado por un video titulado "Park Muyeol humillado por una mujer". Debido a este video, el nombre y la carrera de Muyeol se ven en peligro por el gran aumento de anti-fans. Al final, se decidió utilizar el video para hacer frente a la opinión pública! argumentando que Eunjae era la guardaespaldas de Park Muyeol y que el video habia sido grabado mientras ella le daba clases de defensa personal a Muyeol por las constantes amenazas de muerte asiia el jugador!

Al principio del drama Eunjae y Park Muyeol empiezan odiandose, pero que pasara en cuanto aparece el primer amor de Muyeol (jessica)?? psss sii la relacion entre ellos cambiaraemoticon20

La verdad esq este dorama me gusto mucho la mejor pareja despues de los protagonistas fue la del Director Kim (el robot xD) junto con Dong Ah!! jajajaa estos dos me hacian reir mucho los adore... ella era super ocurrida!

Una jugador egocentrico, una chica ruda y medio loca, una pareja de esposos muy extraña, una ahjumma obsesionada y muy loca, una tierna y dulce chica bipolar, un chico robot xD junto con la mejor amiga de Eunjae, un periodista sapo, un mesero super guapo pero muy sospechoso, dos gatos y un perro son los que comforman el elenco de este hermozo dorama que se va a quedar guardado en mi corazon por siempre waaaaemoticon15

Mi frace favorita del dorama fue ..........tan........taratan....... siii la del final, lo que le dijo Park Muyeol a Eunjae emoticon20va asii:


ella: -Cuanto me quieres??
el: - En este momento, siento que te amare hasta el día que me muera. Pero no estoy seguro cuanto tiempo sera, pero ahora siento que podría morir por amarte!



el beso mas esperado en todo el drama xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n