domingo, 3 de junio de 2012

renovando mi blog^^

holasss a todos quienes están pendiente de mi blog!! iOp keria decirles que eh cambiado el diseño osea obvio! es de lo primero que se dan cuenta :P
esq la verdad iap tengo como tres meses y ya pss solo me dedicaba a cambiar el fonditos ! por que cambiar el resto me daba mucho miedo pero bueno!! ayer me decidi y eh trabajado toda la noche en esto!!  espero les guste como quedo!! y me escriban diciendo si esta bien o mal , si les gustaba mas el anterior o cosas asii!!
CrediitOs:

le doy creditos a ella por que sus tutoriales son mas efectivos y ademas siempre trata de hacer todo lo mas simple posible =)

tambiien kiero hablarles de un premiesiito que me ah concedido mi amiga Abi



las reglas para este premiO son:

Responder las preguntas.
Nominar 8 Blogs.


Preguntas: 
  ¿Que es el amor?
creo que es un sentimiento!! sentir maripositas en el vientre cuando esa personiita especiial esta junto a ti ^^
 ¿Crees que exista el amor?
siii!! por que el amor veradero existe desde el momento que quieres mucho a tu mamii
 ¿Crees en Dios?
Obvio sii y no solo eso tambiien le temo xq quien le teme es por que esta seguro de su existencia
 ¿Temes morir? Por que?
sii un poco! por que no se que hay mas allá de la muerte
¿matarias a alguien?
mientras mi corazon lo permita~~ estOy segura que noo
 Dime algo que no puedas olvidar.
Las cosas que me sacan una sonrisa!! familia, amigos y buenos momentos
 Que piensas de la discriminación?
pienso que es hOrrible!!
 Si estuvieras frente a Dios.... que le dirias?
no se!! no sabria que decirle mmmmm creo que no le diria nada de lo sorprendida que estare
 Dime una debilidad y una fortaleza tuya.
 mi debiliidad y mi fOrtaleza jajaja puedo decir que los dos lo tiene a cargo mi mama!! ella lo es todo
 Cuentame un chiste
¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted


Nominar 8 blogs ^^


Ok!! estos son los blogs que iOp nomino!! espero lo reiban y espero sigan visitandome!! los quiero mucho mucho mucho besos~~

8 comentarios:

  1. OOhh...
    muchas gracias :D
    se ve interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. graciias Abii... tu siempre acordandote de mii , te lo agradezco muchoo ^^

    ResponderEliminar
  3. te quedó hermoso el nuevo diseño! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, que lindas todas tus respuestas mm ahi a ver que tal respondo yo n-nU
    Besos Vale

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, que lindas todas tus respuestas mm ahi a ver que tal respondo yo n-nU
    Besos Vale

    ResponderEliminar
  6. graciias^^ en cuanto termines me avisas para yo ir y leerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n