lunes, 23 de julio de 2012

Mi premio por tener un blog con cafeina ^^

buenos dias, noches, tardes mis bloggeritas, hoy les escribo para informarles de mi nuevo premio otorgado por Abi ^^
La quiero mucho , siempre se acuerda de mi y eso es bueno =)  
you are my friends Abi

Preguntas de Abi

¿Cual fue el primer anime que viste?
             sakura card captor
¿Cuál es tu manga favorito?
             Lovely Complex
¿Por qué motivo tu personaje favorito es… tu favorito?
         Kim Hyun Joong por que es el famoso mas sincero en todo el sentido de la palabra
 ¿Cual es el proposito para crear tu blog?
         Tener un espacio propio para interactuar con personas que tienen gustos similares a los mios
¿Si puderas elegir el lugar donde rencarnar cual seria?
                Obvio seria en Corea 


3 hechos importantes que me halla pasado en la vida

Haber podido alcanzar muchas metas prometidas
tener a mi mama conmigo
haber estudiado en mi colegio naval


Mis NominadOs son:
ahh y Navegando por algunos blogs eh encontrado esta cancion la cual me gusto mucho por que su letra en español me esta pasando ahora con alguien awwww! quede enamorada con la letra de esta cancion ^^
Comparto el video , espero les guste la letra porq esq a mi me enacnto *-*

5 comentarios:

  1. =D muchas gracias por otorgarme este premio
    me encanta tu blog es muy bonita la decoracion *u*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio *0* En seguida lo publico :3 Me encanta el diseño de tu blog es muy lindo xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! tu blog es genial y Gracias por compartirlo conmigo!!! es el primero para Diminuta Moon y me hace muy feliz =)

    ---estaba de vacaciones y hasta hoy leí el mensaje, en la semana lo publicó y te aviso va!!!---- XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n