miércoles, 18 de julio de 2012

My princess

Realmente este dorama lo termine de ver anoche y me gusto mucho! en fin este no lo voy a alargar tanto como el de wild romance! pero solo tengo que decir "besos, besos, besos y muchos besos" es el dorama con mas besos lindos (aparte de protecc de boss) que eh visto! el prota es un wow super oppa y la princesa super cute y linda, ademas del beso que ella le da al final wow me quede feliz con el beso del final haha.


Género: Romance / Comedia
Episodios: 16


Sinopsis:

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

Reparto

Song Seung Hun como Park Hae Young
(el sexi protagonista)

Kim Tae Hee como Lee Seol
(la princesa/protagonista)

Park Ye Jin como Oh Yoon Joo
(la bruja malvada)

Ryu Soo Young como Nam Jung Woo
(el profesor cute, tierno y raptable xD)

a estos le siguen los otros pequeños personajes que también con ocurrencias, maldades y locuras hacen recordable este drama!!

Final

lo que mas me impacto fue el final ya que no fue tan común  los que eh visto anteriormente........
termino esta entrada dejandoles la ultima escena, de este drama que tenia con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la noche u.u
estoy triste por que ya termino :c


hermozo final no!! awwww!! Que tiernos y ella wow me sorprendio cuando casi se le traga la boca xD

el cocinero les dice que por favor dejen sus comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n