miércoles, 29 de agosto de 2012

amigas k-popers

Tumblr_m8i6uvoplu1qa5e58o1_500_largehoola chicas, bueno les cuento que yo tomo una clases extras todos los sabados! es una clase que se basa en hacer puro ejercicio ¬¬ y el una nota importante para poder graduarme del bachillerato, entonces cuando me dijeron que tenia que ir aya me parecia estupido y simplemente no queria ir pero tuve que aistir ya que es obligatorio, pero de unos sabados para aca esta mejorando psss eh encontrado en este lugar otras chikas y adivinen que estas chikas son k-poper y se han vuelto mis mejores amigas :D estoy

asi como que ahhh muy feliz! hablamos de todo , k-pop, doramas , hablamos de todo y es usual reunirnos para ver doramas y escuchar nuestras boy band favoritas wiii muy feliz


awwww tambiien pss anoche estuve comiendo doritos y mientras comia en mi mente no podia dejar de murmura Sherlock ^^ jejejeje si ya se estoy medio lok pero creo q eso es normal en una shawol, y estando en clases me entregaron un cuestionario donde decia sobre TARA o algo asi asi es un parrafo logicamente yo lo lei mas bien como T-ARA  xD 

Bueno eso queria decirles y espero que pasen bien okii? bueno bay xoxo ~~

4 comentarios:

  1. Ahhh tan linda amiga eres súper
    Att: karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww!! jejej solo digo la verdad! realmente amo los sabados solo por ustedes ^^

      Eliminar
  2. Vaya que suerte :33
    Seguro que lo pasan genial ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n