viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi vida antes del k-pOp

yO antes del k-pop......

persOna aburrida, que solo pasaba con mi amiga, la tv prendida donde pasaban caricaturas tontas y peliculas super omg aburridas y las aburridisimas nOvelas que pareciian permitidas solo para adultos ¬¬ .......
y en el reproductor solo con los sountracks de peliss ¬¬ osea OMG aburridisimO......

yO descubriendo el k-pOp..........



YO: -""debi estar ciego o sorda o en otro planeta, como esq existe tan maravillosa musica""

         -""Oh por dios el hombre ideal si existe ""

         -""santOo cielo a eso si llamo verdaderos melodramas""

          -Mi reproductOr: - SHINee, Cnblue , 2ne1, BigBang etc

YO: -""creo que necesitaremos mas memoOria ""^^

Actualmente

image

Oppa preparate que pronto te ire a visitar >.< :DDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n