lunes, 1 de octubre de 2012

El 30 de Octubre!! un dia tragicOo ~~ ♥ Park JungSu ♥ ~~

Y de repente un dia nOrmal navegando en la red cuando de Pronto......

La noticia que tanto habia esperado! Oppa Leeteuk entra al ejercito el 30 de octubre y me reaccion fue comoo de....


Oh dios no estoy lista para que te vayas!! Nooo aun no xfavor TT.TT

Que ara Super Junior sin ti, que aran las Elf :'(


Oppa nO te vayas xfavor!! Quiero correr donde vayas tu contigo buaaaaa el 30 sera un dia horrible el mas triste de mi vida :'(


Pero peor que saber que te vas , es saber que ese dia tu te pondras asi....


y Eso si me parte el alma... para mi es lo suficientemente trágico ya asi no mas !! y cuando te vayas verte asii sufriendo eso me hara sufrir el doble!!! Maldiito servicio Militatar .ll.

Cuando regreses espero recibirte y verte con la gran sonrizota que siempre se ha marcado en ti, con esa sOnrisa que todas tus fans te aman, con la que muchas te conocen :D

Y entOnces yo estare hay y quiero que lo primero que digas es 

Saranghae ♥ .. 사랑해 ♥

y yo estare junto a ti por siempre y para siempre!! Te estare esperando a mi Oppa asi ....

Aunque AhOrita este asii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n