martes, 30 de octubre de 2012

Especial para halloween *2parte* Lectura'

2da parte del especial trayendo recomendaciOnes de librosy muy buenas lescturas, las mas terrorificas hasta ahOra de lo que yo eh leido^^


Lectura de terrOr para este halloween

Para los amantes de la lectura traigo este listado de libros, que estan perfectos para este halloween ...


The Exorcist (El Exorcista)

En éste libro de William Peter Blatty, una niña dulce se convierte en un demonio que gira su cabeza 360 grados. Producida como una película temible, aún conserva su lugar en el género del terror luego de varias décadas desde que fue lanzada. "El Exorcista" es una historia con consecuencias terribles para muchos de sus personajes. Para el resto de los actores, ni siquiera el poder del Dios cristiano pudo ser suficiente para salvarlos del diablo.



I am Legend (Soy leyenda)

Si tu peor temor es quedarte solo en el mundo, sin familia ni amigos, bajo el ataque de hordas de zombies, entonces I Am Legend (Soy leyenda), en su versión original, es el libro de Halloween para ti. La humanidad y los zombies son los temas que se tratan a través de éste libro, con un clímax sorprendente y angustiante para los zombies y para los humanos por igual.





                                   The Turn of the Screw (Otra vuelta de tuerca)


A menudo relegado a los rincones polvorientos de las bibliotecas escolares y pensado como un libro para ser estudiado, en lugar de para ser leído para temer, "The Turn of the Screw" (Otra vuelta de tuerca) de Henry James es una clásica historia de fantasmas. Una institutriz se muda a una casa para cuidar a dos niños inquietos y comienza a ver a los fantasmas que habitan en la casa junto con los vivos.





                                      The Shining (El Resplandor)

Si hay alguien en quien puedes confiar que no te hará daño, es en tu familia, ¿no es así?; pero ¿Qué ocurre cuando uno de ellos comienza a ver cosas, cosas malas y crueles, que tienen el poder de cambiar el comportamiento humano? Cuando los niños pequeños y sus padres entran como cuidadores en un enorme y abandonado hotel, y por las paredes empieza a correr sangre, el final de "El Resplandor" de Stephen King es una incógnita




Interview with the Vampire (Entrevista con el Vampiro)


Anne Rice es la reina de los vampiros, al menos, cuando se trata de ficción. "Interview with the Vampire" (Entrevista con el Vampiro) es la historia de vida sangrienta de un vampiro, contada por el mismo inmortal. En cada capítulo se huele la muerte y el hambre de una manera profana de la vida; pero el lector no puede evitar sentir un poco de lástima por el vampiro, que se convirtió en
un monstruo y que no puede vivir de otra manera




The Fall of the House of Usher (La Caída de la Casa Usher)

 Allan Poe era un tipo raro, con una mente que se hundió profundamente en el peor de los rasgos humanos y la más temible de las posibilidades sobrenaturales, para escribir sus poesías y cuentos. "The Fall of the House of Usher" (La Caída de la Casa Usher) mezcla la locura humana con la resurrección de los muertos y puede ser leído en una noche, preferiblemente en la oscuridad, con el aullido del viento a través de la ventana, y con crujidos sin explicación dentro de la casa.




Frankenstein


"El monstruo de Frankenstein" de Mary Shelley es una criatura con un corazón y un alma, que nace lleno de dolor; y cuyo creador parece ser menos humano que el propio monstruo. Tratando las cuestiones del bien y del mal, Frankenstein es una historia que ha sobrevivido a lo largo de dos siglos y permanece en la conciencia popular como un símbolo del miedo.





Every Dead Thing (Cada cosa muerta)



John Connolly es un escritor de terror y suspenso moderno que evocó al dañado y vengativo detective Charlie Parker, buscando venganza por el asesinato sangriento de su esposa e hijo. Plagado de elementos sobrenaturales, "Every Dead Thing" (Cada cosa muerta) transporta al lector a un mundo oscuro y lúgubre donde el mal acecha y los inocentes mueren dolorosamente.


Grinny


Uno de los más aterradores libros dirigidos a los niños, "Grinny" por Nicholas Fisk es la historia de una familia que un día permitió la entrada de un extraño en su casa. Se supone que es la hermana de la abuela de los niños, pero la forma en que sonríe no está bien, y la forma en que los padres actúan a su alrededor es perturbadora. Sólo los niños saben que algo no está bien con "Grinny"


Rosemary's Baby (La semilla del diablo)


Una historia hecha famosa por una película, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo) es la pesadilla de cualquier madre. Cuando Rosemary queda embarazada inesperadamente, su mundo se convierte en sangre y polvo cuando se da cuenta de que su bebé no es quien ella pensaba que era y la vida en el hogar que tenía en mente sólo era una ilusión.






Misery (Miseria)


Stephen King se pasa la vida escribiendo sobre la parte más vulnerable de la rareza y la crueldad, tanto en el ser humano como en el mundo sobrenatural; y "Misery" (Miseria) es una historia francamente horrible sobre un famoso escritor, atrapado en la casa de una loca después de un accidente en un vehículo. Combinando la atención retorcida y la rabia contenida, la "enfermera" y el escritor cuenta la historia de una pesadilla enferma y sangrienta



Esperen la tercera parte ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n