viernes, 2 de noviembre de 2012

Mir de MBLAQ viajará a ECUADOR para grabar "Laws of the Jungle"


Si chicas!! Mir de MBLAQ vendra a Ecuador ^^ junto a el muchos coreanitos, bellos, hermozos mas.... Ecuatorianas esta es nuestra oportunidad para que se lleven una buena impresion del pais y si quiera y venga el grupo completo 
Cuantas iran a galapagos a verlo?? 
por mi parte esta un poco lejos y no tengo pasaporte por el momento asi que no podre ir x.x
Pero si ustedes si pueden ir, vayan a recibirlo muy cariñosamente xfavor

Esta fue la infor que encontre: 

Mir de MBLAQ está confirmado para participar en el reality show "Laws of the Jungle", el 23 de octubre J.Tune Camp anunció que Mir estuvo de acuerdo en participar en el programa y ahora está programado que viaje a la Isla Galápagos en Ecuador el 5 de noviembre.  
Se espera que Mir se una al resto del elenco para formar la 6ta temporada del programa, algunos comediantes como Kim Byungman, No Wojin y Park Jungchul ya han confirmado su participación mientras que Park Solmi aún está en platicas para integrarse a la producción. 
"Laws of the Jungle" es un show donde dividen a las estrellas en equipos para sobrevivir en la jungla, el programa ha grabado previamente el show en Rusia y Madagascar, otras celebridades como Kwanghee de ZE:A y Jinwoon de 2AM ya han participado antes en otras temporadas de este programa.

 Fuente: GeneraciOn kpop

4 comentarios:

  1. mmmmmm yo no voy a poder ir no tengo pasaporte y esta un poco lejos..... :)
    pero para las unnies que van xf tratenlo bien para que puedan venir mas cantantes de k-pop.

    ResponderEliminar
  2. buuu mir ya llego y fue muy cercano con las fans y no pude ir a recibirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww!! unnie me acabas de destrozar el corazon!! yo quiero ir a galapagos :'(

      Eliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n