miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un aviso Flash~~

1400_large
Buenas noches a los seguidores de este blog, yo solo escribo para pedirles un favor, ya vieron que a un lado esta el C-box?? Ok este chat esta aki para que ustedes pregunten o den una opinión rápida si tanto les cuenta comentar, okeeyy no hay problema, pero la situación aquí es que el C-box tiene reglas, por que les cuesta tanto seguirlas?? yo se que hay chicas que si es todo bien y no ponen su url por que les da
flojera y asi yo las entiendo e.e  pero tambien tienen que cumplir para las que no son chicas bien como ustedes tambien cumplan las reglas, la regla que mas se esta rompiendo es que en la URL ponen CORREOS ELECTRONICOS............
Chicas que acaso no se fijan la tercera regla, que para mi es la mas importante?? dice que nada de correos electronicos!!! se preguntaran porque me molesta que coloquen su correo.....

MOTIVOS
En mi lap hay un programa que se abre cada ves que doy clic sobre sus  nombres con e-mail y me cabrea mucho que esa mierda se abra, por que es un programa que no quiero configurar pero cuando detecta correos enseguida  pide que lo configure, para mi ese programa es una basura asi que no lo quiero en mi lap, pero no lo puedo desinstalar por que me viene con el microsoft, asi que fuera chevere de su parte que bueno escriban y usen las url de sus blogs, ok??

Bueno la verdad me gustatener el chat hay, pero si siguen incumpliendo las reglas el chat se tendra que ir, lastimosamente

Hago esta entrada con la mejor de las ondas, sepan que todos son bienvenidos y que las reglas son necesarias, recien me estoy dando cuenta de ello :'( pero es verdad.....

En uno de los lados tambien esta donde dice hazme una pregunta  okeeyyy eso es para las que quieren saber sobre algun tutorial, Dudas o algo no les sale bien, entonces me escriben por hay y todo va a estar en paz ok.

Saludos~~

se las quiere niñas ^.^

1 comentario:

  1. lol eso lo se de ley, pero nunca este de mas intentar, pero me cabrea mas es por la tal batata que siempre publia y no se que mierda pone de url pero nunca una url normal y asi con dos mas, pero bueno algo que nunka quitare es ask ese lo dejare en lugar del c-box

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n