domingo, 16 de diciembre de 2012

Hablemos claro ;)


Eres una de esas kpopers que se siente rara por ser kpoper?? jajaj que tonteria, chicas animate no sera mejor pensar que las demas chicas de tu escuela son las raras por NO ser kpopers?? jajajaj es una idea que se me ocurrio y la pondre en practica, por que no permitire que digan que yo soy rara, lo mejor sera mirarlas y decirles:

Ay osea tu, que onda con esa musica rara que escuchas, 
deberias empezar a escuchar un poco de kpop a ver si tus neuronas reaccionan xD

Ok no, (la patean) jajaja quizas les sirva, :P

Mejor me voy antes que me pateen LOL

5 comentarios:

  1. Jajajaja como me reí con la ultima parte jajaja eres terrible vale xD jajaja si viviéramos en el miso lugar seriamos un terror para la humanidad jajaja cuídate mucho guapa besos tq

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj tienes razón, nunca lo vi de ese modo. Creo que también pondré en practica tu estrategia jajaja.
    Cuídate y sigue así, que ya tienes a otra seguidora

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n