miércoles, 16 de enero de 2013

T U T O R I A L: Trancisiones negrito, subrayado y cursiva :)


Hola chicas, como muchas me han pedido este tutorial hoy eh decidido mostrarles como se hace el truco de el texto subrayado, el texto en negrita y el texto el cursiva.....

para aprender este truco solo sigan los siguientes pasos:

Copia el codigo
Luego busca la etiqueta ]]></b:skin>
y ahora pega justa arriba los siguiente:

i {
text-decoration:none;
color: grey;
}
u {
text-decoration:none;
color:#CCC;
padding: 1px;
line-height: 10px;
border-bottom: 3px solid #FFE1EF;
-webkit-transition: 0.5s;
}
u:hover {
border-bottom: 6px solid transparent;
-webkit-transition: 0.5s;
}
b {
color: #CCC;
font-weight: bold;
}

Significaciones: Lo que esta de naranja es el color del texto de las palabras en subrayado y lo que esta de verde es el grueso, tipo y color de la linea que subraya el texto

lo que esta de morado es lo que provoca que desaparezca la linea de abajo cuando se pasa el cursor

i = Cursiva
u = Subrayado
u Hover = transicion de desvanecimiento
 b = Negrita

& eso seria todo por hoy todo este codigo pueden cambiarlo a su gusto y darle a su blog un toque muy personalizado :DD

PD:  todos los comentarios seras respondidos por mi, pero xfavor tenganmen paciencia que realmente estoy pasando por momentos duros ya sabes estudios y esas cosas ... gracias por sus mensajes en el chat y sobre afiliaciones todas seran respondidas pero relax people con P-A-C-I-E-N-C-I-A  xfavor :)

Las quiero :)



12 comentarios:

  1. Como que truco?? Que mamada es esta?? Eso que pones es HTML BASICO!! Siiii basico!! De ley si editas cosas debes minimo saber el html basico, no te quieras proclamar que segun tu descubriste este "maravilloso truco" cuando cualquiera puede poner en google buscar codigos de html basico y que le sagan estos y muchos mas codigos sencillisimos para la codificacion de un blog, pero bueno que podia esperar de una bruta que alo mucho modifca la plantilla basica del blogger y nunca le ha metido mano al codigo fuente, que decepcion de los blogger de hoy en dia neta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de códigos HTML, ni lo básico me sé y tengo el título de "Diseñador Gráfico Editorial", solo no se me da muy bien este tipo de cosas y no las entiendo, por lo que necesito que alguien las explique de forma más “suave”, pero hago un intento de aprender ¿A qué me refiero entonces? Que aprender códigos o no, no te hace mejor que nadie, ni te hace más inteligente. Incluso yo puedo saber más que tú, sobre TODO, mientras intentas sentirte grande porque eres un "experto" con los códigos. Ay sí. Gloria y aplausos al niño, ve a recibir tu trofeo al colegio de estudiante del año. Pinche, pendejo.

      Buena entrada, no le pares a los comentarios de gente como la de arriba.

      Eliminar
    2. Éstas cosas le sirven mucho a mi blog, yo tampoco sé de códigos HTML y necesito explicaciones así de básicas y sencillas, no sé por qué haces tanto drama.
      Por otro lado, en ningún momento vi que la chica proclamara el "truco" cómo creación suya o cómo su descubrimiento. Así que debo suponer que lo único que te fastidia es que le llamara "truco" a tu precioso HTML.

      Si te arde la cola cada que ves un tutorial básico pues tápate los ojos, lárgate, hazte bolita y llora PERO POR FAVOR no vengas a comentar y querer aparentar ser inteligente e interesante.
      Pero bueno, ¿qué se podía esperar de un bruto que ni siquiera tiene el valor de dar la cara?

      Eliminar
  2. que pedazo de idiota, si tan inteligente eres da la cara, deja de cubrirte como "anónimo" tan inteligente y sabio y no da la cara su majestad... imbécil

    en fin, es una muy buena entrada >o<
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Nooo pues entonces si ta bien grave la pinche situacion, me cae que hasta en blogger hay posers, no saben ni jota de blogs pero ya se dicen bloggeras, solo por que adornan bonito y publican, disque tutoriales que la verdad la mayoria son copiados de verdaderos editores de html, y la que dice ser diseñadora grafica editorial, para pinche educacion mediocre que tuviste si ni el html basico te enseñaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y apuesto que tú no sabes cómo se hace el papel, los libro, periódico, revista, el proceso de imprenta, encuadernación y algún diseño en 3D para el marketing. Con códigos HTML no se soluciona todo en la vida. A ver si aprendes un poquito más y dejas de usar la palabra “ignorante” mal. Se nota tu falta de conocimiento.

      Eliminar
    2. Pues dejame decirte que si lo se, por que apesar de todo tambien tengo licenciatura en DG, pero ademas estudio por mi cuenta, desde antes de entrar ala carrera yo ya sabia diseño, el 3D es super facil no es nada de ciencia, y la verdad si eres ignorante al creer que viendo que se codificar voy a ser el ignorante yo xD!!

      Eliminar
  4. che pendej@ dejate de joder.. ganas de meterte a otros blogs a molestar.. si tanto te molesta armate tu propio blog y listo.. que te venis a meter con otros bloggers, encima publicas en anonimo.. cada uno tiene derecho a escribir lo que se le pinte la gana asi que no te metas y deja de publicar al pedo tus pelotudeces :p

    Psd: gracias por el tuto linda, no te preocupes por este idiota, cosas malas le van a pasar ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. La verdad no encuentro sentido a una discusión sin fundamentos de una persona que solo se coloca anónima. Es posible que para ti no sea un truco pero es tan sencillo que a veces muchas otras u otros ni siquiera lo entienden y me alegro que existan personas que se tomen el tiempo de adecuarlo porque incluso los que saben de códigos a veces se enredan al explicar. Tal vez el tutorial no sea de la propietaria de este blog pero no tienes el derecho a criticar sobre todo por ser un medio virtual.

    ResponderEliminar
  6. Es un troll virtual,mientras mas se enojen mas disfruta siganle la viga a ver como se siente caer en sus propios jueguitos

    ResponderEliminar
  7. uyy chiss gente anónima me enferma No
    me caga mas bien... ve a mierda a otro lado que para eso sirven los anónimos aveces...

    haber si muy muy porque no dan la pinche nombre o cara Porfavor almenos eso no?? si vas "dis que" a dar consejitos O a
    Si vas a corregir a alguien al menos
    Anotalo
    APRENDETELO BIEN!! SE EDUCADO Y RESPETUOSO NO CREES??
    pero para ahorrarme palabras
    si NO TE PARECE TE PUEDES LARGAR DE AQUI SABES??
    nadie absolutamente nadie te obliga a estar aquí
    Me cuesta mucho trabajo dominar el hmtl lo admito no soy la experta en eso claro que no
    pero con esos tutoriales de ella o de otras personitas les entiendo muy bien
    es mas ya lo domino masomenos
    de otros html mas serios o de mas simples pues pues 1 2 3 le entiendo
    porque luego son muy enredados o menos ...
    explícitos si me entiendo
    Ademas ella nunca puso que ella lo hizo
    o lo descubrió ella lo compartió que es muy diferente ok
    y por ultimo nadie MENCIONO ni dijo
    ser la diosa o maestras del html
    o diseños grafico Nadie lo ha dicho pendej@

    si muy muy muuyyy piche verg..s anda vee comparte tus conocimientos
    en vez de enojarte e insultar
    pero con esa actitud HA suerte....

    sorry por mi vocabulario linda
    me gusta el efecto valittitop lo probare sipi ^^
    gracias linda NO DEJES DE COMPARTIR ESTO
    linda
    Esque la gente anonima me cagaaaa
    por eso le jalo al baño ;)
    suerte




    ResponderEliminar
  8. Hola, ahora paso a avisarte que mi blog "Relatos de una Flor", esta a punto de ser eliminado porque tiene un virus y no quiero afectar las PC's de mis seguidores... Por lo que ya cree otro blog RELATOS DE UNA FLOR: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Donde ahi comenzare a subir mis historias viejas y nuevas, asi que pasaba a avisarle a mis seguidores... Disculpa las molestias, nos leemos pronto ♥ Besos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n