jueves, 21 de febrero de 2013

Cosmeticos - Etude House♥


Hoy les vengo a hablar sobre la marca de cosmeticos mas famosa de Corea & por supuesto la mas famosa entre las seguidoras de la moda, artistas y todo lo asiatico :3

Claro si eres de esas chicas que sueña con ir a Corea del Sur, Si tu estilo es lindo, delicado y muy femenino entonces me imagino que querras cosmeticos que se vean bien en ti & que aparte estan hermosamente empaquetados como para que donde los saques se vean belliimos?? Pues Etude House es la marca de Cosmeticos que necesitas.... Son accesibles, Economicos, Bonitos y te dejaran mas chula de lo que ya eres ;)

Muchas de las campañas de propagandas de esta marca de cosmeticas ah llegado a la poblacion Coreana en mano de grandes Idols, como han sido: SHINee, Jan Keun Suk & Go Ara, Lee Min Ho & Park Shin Hye entre otros!!

Etude House nacio en Abril de 1995, como  una marca especialista en cosméticos con cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, precios razonables, diseño simple y una amplia variedad de colores. El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; Etude se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz.




Lamentablemente para las personas que no vivimos en Corea, esta marca solo esta disponible coreano con la exepcion de que realicemos compras online, comprar de forma online es la unica forma para obtener este producto si no estas dentro de corea, Esta línea de maquillaje y cuidado de la piel, de un precio razonable y bonitos colores, pertenece a la compañía Amore Pacific que recientemente quedó en el puesto 20 según la revista WWD de una lista de las mejores compañías del sector. Y Etude House es una de sus marcas más accesibles, la otra es Sulwhasoo pero es mucho más costosa y se dirige a otro mercado objetivo.



En Etude House se puede encontrar desde bálsamos de labios por 7’99 dólares en cajitas con dibujos de animales, hasta productos para la piel realmente buenos para eliminar los puntos negros e impurezas. También cremas para el cuidado facial, maquillaje, complementos y productos para hombre.





Con respecto a la imagen corporativa, con el fin de ganar los corazones de las jóvenes, todos los puntos de venta de Etude House tienen el diseño de la casa de una princesa de un cuento de hada. La intención de la marca es hacerte sentir como una bella princesa en el reino de los cosméticos Etude. Al igual, el mobiliario de Etude House es blanco y la distribución de los interiores ofrece a sus clientes un sentido de humor para relajarse.

Como si estuviera concebido por un cuento de hadas, Etude House se asemeja a la habitación privada de una princesa, un romántico interior lleno de ornamentación imaginada e inspirada por sus sueños. Todo acerca de este espacio, incluido los cosméticos, encarna la belleza y la juventud descritas en un romántico cuento de hadas.

etudehouse5

Etude House continúa reflejando las diversas tendencias de sus consumidores como líder en la industria cosmética local a través de innovadores y provocativos colores y productos. Como una representativa marca coreana, Etude House se establecerá por sí misma como una marca global de belleza a través de su compromiso con la belleza, la juventud y la innovación.

Chicas tengan en la mente que si algun dia llegan a visitar Corea seria un crimen que no fueran y visiten una de sus tiendas *.*

13 comentarios:

  1. cuando vaya a Corea ya voy atener un lugar para comprar make up

    ResponderEliminar
  2. waa mi sueño lo que dijo ella ir a korea a comprar makeup porque en japo es muy caro en yen y el wong es mas barato *u* el maquillaje koreano me encanta
    colores bien claro !!
    me enamore como un sueño
    si estuviera ahi seria una princesa
    gracias por la info
    ME ENCANTA
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado *__* quiero ir ahi y comprarme un carro de compra lleno de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. claro Kim!! bienvenida a mi espacion espero los disfrutes ;=)

    ResponderEliminar
  5. Es a uno de los tantos lugares que debo ir :D alla todo es mas geeeenila ! Besos ~

    ResponderEliminar
  6. Pero yo si quisiera comprar online, el problema es que no se como porque todo esta en coreano ;A;
    Si alguien sabe por favor me dice? Gracias :3

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero comprar productos online en Etude House, pero no se como porque todo esta en coreano ;A;
    Pero si alguien sabe como, me podria decir por favor? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, po mira no puedes pedir desde la tienda official ya que esa esta en corea jaja pero puedes buscar tiendas online en tu pais que traigan productos coreanos y asi haces el pedido.. de que pais eres? Te ayudo a buscar alguna tienda?

      Eliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n