martes, 26 de marzo de 2013

Acosando a mi prima :O

3_large
Hola chicas como estan, yo super ocupada pensando en las clases, Lo confieso, soy culpable, hoy acose a mi prima, pero noooo como ustedes piensan jajaja, vino una prima de 9 años a mi casa & bueno yo estaba frente a la pc escuchando kpop como siempre LOL jaja 

asi que mi prima llego toda hay muy tranquila, me vio en la pc & enseguida empezo a preguntar que hacia & que veia, yo estaba editando blogger y escucnado una cancion de A-pink, luego lo puse en el video y ella me empezo a preguntar quienes eran y me preguntaba si alguna de ellas era Yoon Eun Hye, se preguntaran porque ella sabe de ella, pues eso no fue obra mia si no de un canal de Television por donde pasan My fair Lady bueno yo le explique que no, 

Mientras daba discursos de quienes eran etc, me fije que mi prima escuchaba muy atentamente cada palabra & yo me quede asi como
image

con mis pensamientos de.... conquistare el mundo, tengo en mis manos una pequeñita & ahora la hare kpoper :D

Luego de mostrarle sientos de MV ella dijo la palabra magica!! ............... Esos Chinos son me gustan!! y yo me quede como *w* esa es mi pequeñita jajaja fue muy gracioso, lo malo fue cuando le enseñe uno de mis videos favoritos, el de f(x) electrick shock y ella en su inocencia dijo: " todas las chicas son hermozas, pero,  ese niño no me gusta y  esta vestido feo"

y mi reaccion fue de:

image

Osea con mi Amber no te metas wtf!! Ella es la tomboy mas perfecta T.T..... jajajaj ya se yase que es solo una niñita de 9 años, pero ni se imaginan lo pelionas e inteligentes que ya son a esa edad, bueno luego despues de mil veces de repetir:

Ella porfin enetendio & bueno ahora es asi como mantengo una relacion estupenda con mi primita que no soportaba porque era realmente peliona, pero eso que importa que pelle con todo mundo mientras siga disfrutando del kpop :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n