viernes, 22 de marzo de 2013

Lista de doramas que nunca termine de ver..

Chicas les ha pasado que empiezan a ver doramas & que por ciertas razones nunca terminan de ver?? pues me pasa casi todo el tiempo, desde que empece a ver dramas creo que me eh visto como 20 o mas en total incluyendo chinos, taiwaneses & tailandeses, pero sin contar todassssss las películas de mas de dos horas que también eh visto, bueno entonces les dejo la lista de lo que planeo ver, espero que este mes me alcance son algunos, pero cuento con el hecho de que como ya están comenzados los pueda terminar pronto :)
  1. My Shining Girl  = me quede en el capitulo 2
  2. Sticky Note Girl = me quede en el capitulo 2
  3. Real School = me quede en el capitulo 2
  4. Fondant Gardent = me quede en el capitulo 1
  5. Kpop the ultimate audition = me quede en el capitulo 13
  6. Tokyo Juliet = me quede en el capitulo 2
  7. City Hunter = me quede en el capitulo 6
  8. Salamander Guru = me quede en el capitulo 2
  9. Hayate the Combat Butler = me quede en el 1
Bueno esas son todas sin contar los doramas que tengo guardados en etiquetas & que no me eh visto ni el primer capitulo realmente espero poder terminarlos todo *¬*


y tu, que dorama tienes pendiente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n