lunes, 11 de marzo de 2013

Musica para descargar!!


Hola chicas bueno lo unico que tengo que decir esque..... nO les traigo nada para descargar LOL jajajaja
pero esque estuve revisando el set de descargas & me eh fijado que el minni album de Gd que subi para que descarguen tuvo 104 descargas!! Lo raro aki esq apenas dura & tuve 1 comentario en esa entrada de una lindura que me dijo gracias ¬¬ Osea que pedo?? enserio no estraia mal que si descargan minimo dejran un punto & coma de comentario :'(

Como sea igual & no les reclamo nada Okeeii!! apenas el blog tiene 16 o algo asi de segiodoras & bueno conque sigan el blog me hacen feliz =) !!

Las quiero & les dejo las mejores vibras!!   ahhaha tambien les aviso que estoy preparando lo nuevo de shinee *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n