martes, 16 de abril de 2013

[Noticia] Debut en la pantalla de Lee Hongki en “Passionate Goodbye”

Lee Hongki de FTISLAND interpreta a un ídolo estrella alborotador para su debut en la pantalla grande en la película “Passionate Goodbye” (Adiós apasionado).


La película “Passionate Goodbye” se encuentra en un hospicio, donde los pacientes terminales se preparan para salir de este mundo. Se trata de un drama humano que habla de cómo los pacientes con enfermedades terminales se aferran a sus sueños finales junto con el ídolo cantante alborotador.

Lee Hongki interpreta a Choong Ee, una estrella que recibe la orden de servicio comunitario después de participar en un asalto. Aunque Choong Ee disfruta de una inmensa popularidad entre sus fans, es un cantante insolente que se mete en problemas con facilidad. Él perdió la paciencia y lanzó golpes que lo llevó a un hospital, haciendo servicio voluntario. Con su consecuentemente comportamiento grosero, él siempre se mete en problemas con la voluntaria a cargo, Anna (interpretado por Baek Jinhee), dando lugar a feroces batallas nerviosas entre los dos.

Choong Ee prometió proporcionar apoyo tutorial a los pacientes que tiene la intención de participar en la audición de una banda de rock, con la condición de que marque doblemente sus horas de trabajo voluntario. Mientras observa a los pacientes que hacen todo lo posible por alcanzar sus sueños pasados, él se da cuenta del trabajo duro que ellos han puesto y tratan de todo corazón.

Antes de su debut como cantante, Lee Hongki ha construido sus habilidades en la actuación desde que era un niño actor. También ha acumulado experiencias a través de dramas como “You’re Beautiful” , la película “Noriko goes to Seoul” y muchos otros, incluso después de debutar con FTISLAND.

Lee Hongki gana elogios del director de cine, Nam Taeksu: "Él tiene el talento para ser un gran actor." Su papel activo junto con la colaboración de Ma Dongseok, Baek Jinhee, Im Wonhee, Jeon Minseo es sin duda una de las razones para no perderse esta película.

“Passionate Goodbye” llegará a los cines el 30 de mayo.

5 comentarios:

  1. waaaaa se ve muy interesante y triste u.u tengo ganas de verla n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero verla :C
      pero hay que esperar tambien hasta que la subtitulen u.u

      Eliminar
  2. que hermoso no me lo perderé por nada

    ResponderEliminar
  3. que hermoso no me lo perderé por nada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n