sábado, 31 de enero de 2015

Reabriendo y reafiliandno el blog♥

Hola chicas como estan espero que bien.
Quizas unas se acuerden de mi y quizas la mayoria no haha pero tranquilas les digo que hace tiempo tenia este blog pero no lo habia actualizado para nada, tenia muchas cosas y la verdad no tenia ni tiempo ni inspiracion para hacer nuevas entradas, pero he regresado y he arreglado lo que son mis afiliados!!

Estuve revisando y muchos de los blogs que tenia afiliado ya no funcionaban o ya habian cambiado su URL asi que se me hizo imposible pasar a esos blogs, en fin, les agradeceria que acepten la reafiliacion, solo tienen que avisarme por medio de un comentario en esta entrada o por la pagina de Afiliados o tambien por mi pagina de Afiliame♥ Todas funcionan! 

6 comentarios:

  1. gracias por acordarme de mi jajaja hace años.. bueno uno año que no actualizo nada en mi pobre blog espero ya renovarlo y regresar !! si no mal me acuerdo eres valittop algo asi no? jeje cuando renueve mi blog corrigo todo de creditos y afilacion gracias linda por acordarte de mi y por haberme avisado . bye bye saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aura, gracias por responderme y que bueno que aun te acuerdes aunque poco jeje, tranquila, yo espero lo de la afiliacion :3

      Eliminar
  2. bienvenidaaaaaa he estado un poco ausente del blog asi que no me habia dado cuenta XDDDD pero no tengo problema en cambiar la url en mis affies lo que si cual era tu url antigua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me acuerdo la URl pero el boton antiguo decia "Sweet Magic Kawaii" xD

      Eliminar
  3. hola, preciosa! muchas gracias por pasar a mi blog y dejarme tu comentario, tienes razón en que tengo que buscar nuevas actividades :) me llevé tu botón para afiliarnos. Que pases un excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary. Un beso y suerte con tus nuevas actividades. y no olvides tu blog. al final siempre vulves jaja te lo digo yo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n