jueves, 21 de enero de 2016

Cambios!

Imagen de food, macarons, and yummy¡Los cambios son buenos! 
Hola chicas, espero que todo por sus blogs este bien!
Por mi parte les quiero contar que he cambiado el diseño del blog y tambien algunas cosas como secciones, he aumentado, he quitado etc. Lo mas importante fue que uni mi blog de tutoriales y recursos con el de kpop y doramas,, asi que tendran un blog super surtido. 
Espero este nuevo blog sea de su agrado, el diseño y la música, sobre todo el contenido.
Besos~

2 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El diseño esta realmente precioso y me parece buenisima idea unir los blogs porque asi este queda mucho más variado, espero las nuevas actualizaciones con ancias

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es precioso, me encanta♥
    Suerte con el, ademas te sigo!^^

    World designs sparky

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n