lunes, 22 de agosto de 2016

Actualizacion Agosto🍍

Holaaaaa niñas como están? segurisimo que bien! la entrada de hoy es para actualizarlas en sucesos correspondientes al blog y por supuesto que a mi.
Dividire esta entrada en secciones para que puedan entender de lo que iré hablando, empezando por:

Afiliaciones y afiliados.

-A todo blog aquel que tenga mas de tres o cuatro meses sin actualizar su blog y sin dar señales de vida, le dare unfollow y por supuesto los quitare de mis afiliados, por que? simple, se entiende que no puedan actualizar su blog seguido pero al menos den señales de que siguen en blogger, ya que existen blogs que si realizan actualizaciones y necesito ver esas actualizaciones, no las del 2015.

-También, a todo aquel blogger nuevo que este entrando por primera vez a mi blog y no vea entradas muy antiguas entiéndase que me di meses de vacaciones (las explicaciones del por que están mas abajo); Desde ahora las actualizaciones serán mas seguidas respecto a doramas, descargas y noticias respecta.

-Aclaro, mi blog es totalmente dirigido para personas con intereses en la cultura sobre asiática, sin embargo suelo hablar de cualquier cosa.

Nuevos Post ¡Lo Nuevo!

-Bueno como les dije necesitaba descansar de blogger (en realidad me había quedado sin ideas); Así que lo deje y de ves en cuando solo posteaba en mi blog alternativo para despejar la mente ya que mi otro blog es netamente personal; Volví con ideas frescas y con muchas cosas que ofrecerles, sinceramente estoy dudosa de hacerles reviews sobre los doramas que me vi durante este tiempo, ya que seguro ustedes ya se los han visto desde hace mucho. 

-Simplemente iré posteando las nuevas entradas que he tenido listas para ustedes y ya veré lo de los reviews luego, a ver si ustedes me ayudan a decidir si los quieren, claro super explicados como siempre.

-¿Lo nuevo? Entradas, recomendaciones, descargas, noticias y mucho mas..

¿Por que desaparecí?

Como ya dije anteriormente estuve sin ideas por mucho tiempo y la verdad es que aunque venían ideas estaba desanimada para plasmarlas y compartirlas, ademas tenia ciertos problemas con mi relación y andaba deprimida y esas cosas.

Pero haber les diré lo que hice mientras no posteaba, he estado dedicándole tiempo a mi cachorra que enfermo y he estado viajando y paseando con mi novio, he estado ocupada también con cosas de la universidad y aparte he tenido que sacar tiempo para ver capítulos de mis preciados doramas. por suerte ahora ando menos ocupada, tanto que en una semana ya terminare de ver  otra.

Bueno chicas bellas eso es todo por hoy, era para avisarles eso y  a las nuevas sobre todo decirles que estaré al 100 aceptando nuevas afiliaciones y esas cosas, se me cuidan y adiós.

🌸Besos.🌸

8 comentarios:

  1. Hola! ♥ Ya te sigo bella, gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  2. HooOOOlaaaa yo simplemente no me puedo alegrar más por tu regreso, siempre me emocionan los regresos de las bloggers sobre todos de los blogs que me llaman más la atenciòn, amiga yo amo la cultura asiatica es por ello que amo tanto el blog pero como bien dices tambien entretiene que nos cuentes otras cosas a tu manera, bienvenida de vuelta!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakuya, las bienvenidas me emocionan jaja que bueno que aun sigas por aca. Un beso! <3

      Eliminar
  3. Hola! Devolviendote el comentario jeje, Gracias por pasarte ♥!
    La verdad yo ya te seguía xD, pero no he andado mucho en blogger porque tambien he estado desanimada hehe, pero estoy en el "proceso" de volver a hacer entradas y estar más activa :3

    Espero con ansias tus nuevas entradas! ♥
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Cutie. muchas gracias. te sigo ahora tambien

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me parece genial lo de que dejes de seguir a un blog por estar inactivo. He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n