domingo, 28 de agosto de 2016

[RECURSOS] Headers para Twitter

Hola chicas, el día de hoy les traigo estos hermosos Headers, estaba pensando en publicar otra cosa pero la verdad estos headers me gustaron mucho y no pude esperar para publicarlos, esta es la primera parte y si les gusta buscare mas y les traeré.

No olviden que puede seguirme en mi hermoso Twitter en el cual estaré publicando tonterías y hablando de cualquier cosa haha.

PD: Quiero aclarar que estos headers bellos no son ellos por mi sin embargo si son una recopilación de mi parte, besos.👄


Imagen de aesthetic, clouds, and header

Imagen de aesthetic, header, and tumblr

Imagen de aesthetic, fly, and header

Imagen de sun, quote, and forever

Imagen de aesthetic, headers, and header

Imagen de aesthetic, headers, and pale

Imagen de header, cute, and headers

Imagen de pink, funny, and header

Imagen de aesthetic, header, and headers

Imagen de aesthetic, header, and headers

Imagen de aesthetic, header, and headers

Imagen de header

Imagen de aesthetic, header, and headers

Imagen de header, headers, and aesthetic

Imagen de header

Imagen de mtv, purple, and tumblr

Imagen de aesthetic, blue, and header

Imagen de cactus, pastel, and pixel

Imagen de color, pastel color, and headers

Imagen de aesthetic, pastel, and header

Imagen de Dream

Imagen de aesthetic, header, and headers

Imagen de Seventeen, kpop, and mingyu

Espero les hayan gustado mucho tanto como a mi. No olviden comentar antes de irse♡

1 comentario:

  1. Están hermosos todos los headers voy a usar el primero para mi twitter ♥
    pd: te nomine a un premio en mi ultima entrada.
    Besos y sigue así que tu contenido es HERMOSO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu lindo comentario, seguro que te lo devuelvo n.n